¿Quiénes somos?

Playlawn es una empresa especializada en la venta e instalación de productos Premium de césped artificial, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en:

Playlawn es una empresa de Málaga de césped artificial. Ofrecemos nuestro servicio al cliente particular, empresas e instituciones que requieran de una empresa de suministro e instalación de césped artificial. Damos servicio de suministro en toda España en 48 horas. Además, ofrecemos servicio de instalación de césped artificial en Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva y Almería.

La prioridad de Playlawn es ofrecer a sus clientes un trato cercano y profesional. Esto unido a nuestros productos de calidad y la especialización de nuestros técnicos e instaladores, proporciona a nuestros clientes una experiencia muy positiva. Le asesoramos acerca del mejor césped artificial para usted dependiendo del uso al que sea destinado o el tipo de espacio que necesite. Realizamos todos los trabajos necesarios para que su instalación quede perfecta: drenajes, preparación del terreno, nivelaciones, eliminación de la capa vegetal existente, borduras y remates, elementos decorativos (gravas, rocalla, traviesas, etc).

distribuidor de cesped artificial

Playlawn desarrolla y fabrica su césped artificial en Europa con fibras sintéticas de primera calidad y bajo las normas de fabricación europeas más exigentes.

Nuestras garantías

1 año de garantía de instalación

8 años de garantía de césped

Fabricación en UE

Presupuesto

Presupuesto sin compromiso en 48 horas

También puede llamar o escribir a Playlawn para que un técnico le visite y así poder obtener un presupuesto personalizado y adecuado a sus necesidades. Además, podrá tener la oportunidad de ver nuestra colección de césped artificial y ser asesorado in situ por un profesional de nuestra empresa. Igualmente, en nuestra visita tomaremos medidas y haremos replanteos, le explicaremos los diferentes tipos de césped artificial, le propondremos acabados y soluciones técnicas…. En definitiva, resolveremos todas sus dudas para que pueda elegir la mejor opción para su espacio.

¿Eres profesional?

En Playlawn el mejor producto y servicio también para ti.

Asesoramiento en proyectos

Certificaciones de calidad

Productos en stock

Soporte publicitario

Atención al cliente personalizada

Apoyo comercial

Te ayudamos a hacer grande tu negocio

En Playlawn ayudamos a los instaladores y tiendas a aumentar el valor de sus proyectos y presentaciones en tienda. Por eso, les ofrecemos un catálogo de productos exclusivos, innovadores y de calidad premium, además de con un alto valor añadido en el asesoramiento, servicio y rapidez de respuesta.

Playlawn quiere convertirse en la marca de referencia en superficies de césped artificial residencial, deportivas y de áreas de juego. Tanto para instaladores, o puntos de ventas especializados, como para pequeñas empresas del sector en España.

La cultura de Playlawn tiene mucho que ver contigo. Nuestro objetivo es aumentar la satisfacción de nuestros clientes creando vínculos basados en la experiencia positiva de nuestros servicios, la confianza del conocimiento experto y el valor diferencial de nuestros productos premium de césped artificial.

Atención al cliente

Diseño

Innovación

Calidad

Asesoramiento

Compromiso