Preguntas Frecuentes

En la fabricación de nuestros productos añadimos un protector ultravioleta que hace que el césped artificial pueda estar sometido a los rayos solares hasta 8 años sin perder la tonalidad de su color ni deteriorarse.

El césped artificial es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Además de ayudar en el ahorro de agua, el césped artificial de Playlawn está fabricado con materiales ecológicos y biológicos como el Naturafill, en cuya fabricación se genera más oxígeno del que se consume, contrarrestando las emisiones de CO2 y manteniendo una gestión responsable de los bosques.

Todos los modelos de césped artificial de Playlawn cuentan con unos agujeros de drenaje que evitarán que se encharque cuando llueva o lo reguemos.

A diferencia del césped natural, el césped artificial no requiere ningún tipo de mantenimiento. Si es recomendable cepillar las fibras, para que vuelvan a su estado inicial, cada 2 o 3 meses en las zonas más transitadas. Además, conviene limpiarlo con agua 1 vez al mes para que esté en perfectas condiciones y dure más tiempo.

Para limpiar una superficie de césped artificial solo necesitaremos agua. En caso de que tenga alguna mancha podemos disolver un limpiador en agua y frotar sobre la superficie.

El césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie (hormigón, tierra, grava, baldosas, enlosados, asfalto, paredes, taludes…) y para cualquier espacio (terraza, piscina, ático, patios, jardines, zonas de tránsito..). La dificultad de instalación dependerá de la preparación previa que se le deba hacer al terreno.

Apoyo comercial