Quiero ser instalador

Descubre como te hacemos crecer con el mejor césped artificial

En Playlawn solo distribuimos al profesional el mejor césped artificial. Los instaladores de césped artificial y las empresas especialistas que trabajan con nosotros, además de contar con un catálogo de productos de césped artificial de calidad, disfrutan de unas ventajas exclusivas que les ayudan a hacer crecer su negocio:

Asesoramiento en proyectos

Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a asesorarte en la instalación de césped artificial. Te ayudarán con los materiales que debas utilizar y resolverán todas tus dudas sobre la instalación con una opinión técnica especializada para cada uno de los proyectos.

Apoyo comercial

Nuestra política de distribución beneficia a nuestros instaladores de césped artificial. Respetamos tu zona de trabajo, para tengas la seguridad de que solo tú estás ofertando productos Playlawn a tu cliente, lo que te ayudará a cerrar ventas y te recomendamos a los clientes que nos consulten.

Productos en stock 

No necesitaras almacenar césped artificial ni ningún otro material de instalación. Nosotros te mandamos el pedido con todos los materiales necesarios para la instalación de césped artificial a la dirección y en la fecha que nos indiques. Así, podrás optimizar al máximo los recursos que posees.

Soporte publicitario

Comunicar al cliente la calidad de los productos es fundamental. Por eso, a los instaladores de Playlawn les enviamos nuestro catálogo físico y muestras de césped artificial para que les ayuden a comunicar.

Muestra de césped artificial

Exclusividad

Los modelos y productos de césped artificial de Playlawn son exclusivos. Nuestro catálogo y muestras no se distribuyen por otras empresas de España que no sean colaboradoras directas de nuestra empresa.

Catálogo Playlawn

Certificaciones de calidad 

Siempre estarás tranquilo trabajando con Playlawn, porque nuestros productos de césped artificial son de calidad, de fabricación Europea, con garantía y han sido testados por laboratorios homologados.

Certificaciones de calidad

¿Quieres conseguir clientes para aumentar tus ventas?

Persona de contacto *

Tipo de profesional *

AutónomoEmpresa

Localidad *

Teléfono *

Email

Mensaje

Quiero recibir ofertas y promociones por email

SiNo

Si envias el presente formulario entendemos que aceptas el tratamiento de tus datos conforme a lo establecido en la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).