Cómo afecta el invierno al césped artificial

cesped artificial invierno

Muchos de nuestros clientes tienen dudas de cómo afectará el invierno al césped artificial que tienen instalado en sus terrazas o jardines.

Nuestros modelos de césped artificial resisten a cualquier factor ambiental tanto del verano como del invierno sin deteriorarse ni estropearse. El sol, viento, las lluvias o la nieve tampoco repercuten en su apariencia. Los materiales de los que está hecho el césped artificial reciben durante su fabricación un aditivo que los hace resistentes a los rayos ultravioleta (UV). Un césped artificial de calidad tendrá al menos 8 años de garantía en cuanto a la resistencia del color y del material frente a la exposición a los rayos UV. Igualmente, el césped artificial es capaz de resistir temperaturas bajo cero sin sufrir ninguna alteración.

limpiar cesped artificial

Por estas razones, una vez llegue el invierno no es necesario desmontar ni tapar el césped artificial. Tan solo unos cuidados básicos mantendrán tu césped artificial como nuevo. Por ejemplo, retirar las hojas de los arboles como si de césped natural se tratara o regarlo para quitarle la suciedad que se haya podido acumular del viento y las lluvias.

En caso de que esté instalado en una vivienda de verano y no puedas cuidar el césped artificial durante el invierno no hay ningún problema, pues el mantenimiento será el mismo. Basta con cepillarlo un poco para que las fibras queden elevadas y regarlo para quitar la suciedad y quedará como nuevo para disfrutar una nueva temporada de verano.

Este bajo mantenimiento es una de las principales ventajas que tienen el césped artificial y por eso cada vez más personas se están decantando por esta superficie. Invertir en césped artificial no es solo invertir para los meses de verano, sino para que mantenga un buen aspecto todos los meses, incluido en invierno.

¿Tu también te animas con el césped artificial? ¡En Playlawn tenemos lo que buscas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.