Cesped artificial para perros

parque para perros

¿El cesped artificial para perros es una buena opción?

Como habrás podido comprobar nuestras mascotas tienden a jugar, divertirse o restregarse en cuanto ven o sienten el césped bajo sus pies ya sea para aliviar cierto picor o una invitación a jugar porque se encuentran seguros y en armonía. El cesped artificial es una buena opción para cualquier uso, incluso para el tránsito de nuestras mascotas, puesto que se puede limpiar fácilmente y tiene un escaso mantenimiento.

¿Quieres ganar el Pack de césped artificial #HazloTuMismo?

sorteo cesped artificial

 

*Si quieres participar pincha aquí.

Recuerda que tienes que entrar en tu perfil de facebook para participar en el sorteo.

Por eso, la experiencia que tienen nuestras mascotas sobre el cesped artificial es única y Verdecora con su slogan de «Todo está en nuestra naturaleza» nos lo demuestran en su nueva apertura de tienda en Málaga. Ellos han escogido instalar cesped artificial para sus parques para perros, pájaros y aves, ya que ofrecen un espacio de ocio para personas y mascotas.

parque para perros

Consideramos a nuestras mascotas como un miembro más de la familia queriendo disfrutar con ellos experiencias y momentos únicos. Eso es lo que Verdecora nos ofrece en sus instalaciones de parques caninos, es decir, un espacio para disfrutar y relajarnos con nuestras mascotas rompiendo con la política tradicional de cualquier establecimiento en el que prohíben la entrada de mascotas en su interior.

¿Por qué tienes que elegir cesped artificial para perros?

  1. Fácil limpieza de residuos.
  2. Dí adiós a agujeros y a zonas embarradas.
  3. Tu mascota no se ensuciará de barro, por lo tanto es más limpio.
  4. El cesped artificial no atrae insectos o parásitos puesto que es inorgánico y no se desarrollan en él.
  5. Además, en el mercado hay desinfectantes específicos muy fáciles de usar. Solo tienes que regar con agua para mantener la limpieza del cesped artificial.
  6. En el caso de malos olores, disponemos de aroma a cesped natural que se desprende con la pisada.

Todas estas ventajas lo ha tenido en cuenta Verdecora y, por eso, han escogido el cesped artificial Mirabell puesto que es un modelo con recubrimiento de poliuretano, aspecto muy natural y con una gran suavidad al tacto, permitiendo amplia libertad de nuestras mascotas a hacer sus necesidades sin preocuparse por el estado del césped artificial puesto que es un modelo que es imputrescible ya que permite una rápida, sencilla y fácil limpieza conservando su aspecto original y natural.

cesped artificial para perros

¿Has visitado las instalaciones de cesped artificial para perros en Verdecora? Cuéntanos tu experiencia y qué te ha parecido.

Recuerda que si quieres ganar 2 rollos de cesped artificial + 1 Cinta de Unión + 1 Cinta de Fijación + 1 Aroma a cesped natural, puedes participar en nuestro sorteo en –> https://www.facebook.com/playlawn/ <–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.