¿Cómo cuidar el césped artificial en verano?

cesped artificial para terraza

¡Por fin llegó el verano! Esa época del año en la que nos encanta salir al jardín o terraza y disfrutar del desayuno, merienda, jugar con los niños y tomar el sol.

Si tienes instalado césped artificial en el jardín o terraza no tendrás que preocuparte por realizar trabajos de mantenimiento antes de poder comenzar a disfrutar de tu césped artificial. Sin embargo, si existen algunas tareas que os recomendamos realizar para aumentar la durabilidad y mejorar el aspecto de vuestro césped artificial.

Las tareas recomendadas son:limpiar cesped artificial

  • Regar el césped artificial durante el verano cada 15 días. El objetivo no es otro que el de refrescar el ambiente cuando se alcanzan altas temperaturas.
  • Limpiar el césped artificial a contrapelo para quitar las hojas o excrementos de las mascotas.
  • Controlar que no aparezca hierba entre el césped artificial. La humedad junto con la hierba puede dar lugar a la aparición de hongos.
  • Rellenar con arena de sílice para darle soporte a las fibras sintéticas del césped artificial y reducir la sensación térmica que produce el césped artificial.
  • No será necesario usar pesticidas o herbicidas.
  • Tener cuidado con las barbacoas pues, aunque el césped artificial sea ignífugo, las altas temperaturas de las llamas pueden hacer que las fibras se derritan.

El césped artificial de Playlawn está diseñado para resistir todas las condiciones climatológicas, por eso, el césped artificial soporta las altas temperaturas del verano sin modificar sus propiedades ni su color.

Si tienes instalado césped artificial en terrazas, jardines o zonas deportivas no tendrás que preocuparte apenas por el mantenimiento del césped artificial. Y si aún no te has pasado al césped artificial puedes solicitarnos muestras gratuitas en nuestra página web para comprobar la calidad de nuestro césped artificial. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.