¿Cuándo instalar el césped artificial: antes o después de una reforma?

A la hora de reformar nuestra casa o terraza siempre planeamos las tareas que hay que realizar primero para no estropear o deteriorar otros espacios. Sin embargo, muchas veces no tenemos claro que tipo de tareas hay que realizar primero y cuales es mejor realizar en último lugar.

Es este el caso del césped artificial. Su instalación es un proceso que puede ensuciar algunos espacios, pero también el resto de las obras de casa pueden deteriorar el césped artificial una vez puesto. Entonces, ¿cuándo instalo el césped artificial?

Aunque esta decisión es únicamente del dueño de la propiedad nuestra recomendación es instalar el césped artificial al finalizar las obras, pero eso sí, preparar el terreno previamente. Esta preparación consiste en igualar el terreno, echar una capa de arena de silice para mejorar el drenaje y colocar una red de drenaje.

El motivo por el que consideramos que sería mejor colocar el césped artificial tras la reforma es para evitar que pueda ser deteriorado.

Sin embargo, también puede ser visto como una buena zona para descansar y desconectar de las obras que se están llevando a cabo en el interior de la casa. De esta forma si lo instalamos antes de la reforma los niños tendrán un espacio para jugar tranquilamente ajenos a las reformas.

Si quieres instalar césped artificial en tu casa puedes ponerte en contacto con nosotros en el 951 386 720 o en info@playlawn.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.