Modelos cesped artificial Playlawn

decoracion jardines

¿Sabes el origen de los modelos de cesped artificial Playlawn?

En el mundo de la jardinería existe cabida tanto para el césped natural y césped artificial. La posibilidad de decorar jardines con césped artificial ofrece las mismas o mejores de diseño y creación que con el césped natural. Por eso, cada uno de nuestros modelos debe su nombre a un jardín del mundo que se ha hecho famoso por su belleza, singularidad y originalidad. De esta forma, instalando nuestro cesped artificial puedes experimentar una parecida sensación que al disfrutar dichos jardines. Queremos que disfrutes del césped y que empieces a sentir que cambia tu entorno y espacio cuando lo instalas en tu hogar. A continuación, puedes ver las diferencias entre unos y otros y la historia de nuestros principales modelos de cesped artificial.

1. Modelo cesped artificial | Generalife

Generalife es la villa con jardines habitada por los reyes musulmanes de Granada como lugar de descanso, situado en Granada. Se le llama decorar jardinesde diversas formas «Huerta del arquitecto» o «Jardin del arquitecto» o incluso se le llegó a llamar «El más excelso jardín». Fue declarado. junto con la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Contando esta historia sobre los jardines Generalife se basa nuestro mejor cesped artificial, con unas calidades diferenciales en su Amortiguación, color y recuperación. Si quieres conocerlo el mejor cesped artificial de calidad premium, ese es el Generalife.

 

2. Modelo cesped artificial | Mirabell

El palacio Mirabell cuenta con unos jardines admirables y es uno de los lugares de celebración de bodas más bellos del mundo.Los decorar jardinesjardineros y amantes del paisajismo quedarán maravillados con el impresionante jardín situadoen la ciudad de Salzburgo (Austria). De hecho, nuestro modelo Mirabell es un césped artificial de calidad que no deja en la indiferencia ya que tiene un aspecto natural inmejorable, con una recuperación máxima que asegurará la duración y garantía del cesped artificial, además, de la suavidad al tacto que es espectacular para disfrutarlo en tu hogar.

 

3. Modelo cesped artificial | Palladiodecorar jardines

 

Nuestro modelo de cesped artificial Palladio tiene su origen en el nombre del arquitecto Andrea Palladio que combinada la obra arquitectónica con los maravillosos jardines Palladio. Es una estupenda opción para disfrutar una suavidad suprema en nuestro cesped artificial.

 

4. Modelo cesped artificial | Bowhill

En la casa Bowhill (Bowhill House, Reino Unido) se está creando un pequeño jardín botánico en la parte delantera, con unadecorar jardines diversidad de plantas y árboles para demostrar los placeres familiares. Por tanto, es un modelo de cesped artificial que no pasa desapercibido puesto que al compararlo con el cesped natural tiene colores similares y es escogido por una gran variedad de personas por esta características. Además del color con un rizado verde y beige, tiene máxima suavidad y recuperación a la pisada, por lo que es un modelo muy completo adaptado a gusto de multitud de personas que prefieren los paisajes del norte.

 

 

¿Qué te parecen? En Playlawn tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle porque queremos lo mejor para nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda sobre qué modelo es mejor para decorar jardines con césped artificial? puedes comentárnoslo y te solucionaremos todos tus dudas. Escríbenos 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.