Instalación de césped artificial campo de fútbol

Instalación de césped artificial campo de fútbol

El fútbol es el deporte más visto y practicado en nuestro país. El césped de los campos de fútbol es importante para que los jugadores puedan realizar un buen partido y ganar la competición. La instalación de césped artificial para campos de fútbol cada vez tiene más éxito debido a su bajo coste de mantenimiento y a ofrecer una superficie segura y cómoda para los jugadores.

El primer estadio en implantar césped artificial fue el Estadio Astrodome de Houston, en Texas en 1966. El motivo fue que era un estadio cubierto. Esto impedía que entrara el aire y el sol, por lo que no se facilitaba el crecimiento de césped natural. Desde entonces el césped artificial para estadios de fútbol no ha dejado de evolucionar e innovar.

Playlawn dispone de varios modelos de césped artificial para campo de fútbol como el Multisport. Este césped esta fabricado con fibras prefibriladas de 22 mm de altura. Además, cuenta con el certificado ITF de categoría 4 (Medium-Fast).

En cualquier superficie de hormigón o tierra puede colocarse césped artificial para crear un campo de fútbol innovador y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.