Instalar césped artificial

instalar césped artificial

Uno de nuestros proyectos con Muebles Antonio Benítez es la instalación de una alfombra de césped artificial. Esta fantástica idea para decorar con césped artificial tu hogar en el que ellos colocaron su estupendo mobiliario de terraza, que junto con la alfombra de césped artificial se produce una magnífica combinación para decorar tu terraza o salón. Por ello, queremos mostraros cómo instalar césped artificial en 4 sencillos pasos, es fácil, cómodo y rápido.

instalar césped artificial

Cómo instalar césped artificial en 4 sencillos pasos

  1. Extender los rollos de césped artificial.

    Medimos la zona y dejamos limpia y fuera de residuos la zona de instalación. Extendemos los rollos de césped artificial en la zona de instalación y, posteriormente, doblamos los bordes de la superficie de césped para unir los rollos con la Cinta de unión.

  2. Unir los rollos con la Cinta de Unión.

    Antes de unir los rollos con la cinta, medimos la largura de la superficie para no desperdiciar cinta y obtener el mejor resultado y rentabilidad. Seguidamente, colocamos la cinta en la superficie del suelo dónde vayamos a colocar el césped y retiramos el adhesivo, al mismo tiempo vamos uniendo la superficie a la cinta para que no se produzcan arrugas (en el caso que se produzcan arrugar, no importa porque se puede despegar sin dejar residuos y con la posibilidad de volver a adherir). De la misma forma, hacemos lo mismo con la otra superficie para que finalmente se unan los dos rollos de césped artificial.

  3. Fijar el césped artificial con la Cinta de Fijación.

    Para fijar el césped artificial al suelo, se adhiere la cinta de fijación a la superficie del césped artificial y cuando esté colocado le despegamos el adhesivo para fijarlo al suelo.

  4. Cepillar el césped artificial y Pulverizar con el Aroma a Césped Natural.

    Es necesario cepillar el césped artificial para un perfecto resultado y levantar la fibra del césped artificial. Por otro lado, si queremos un ambiente de frescor y naturaleza en nuestro hogar no nos puede falta el Aroma a Césped Natural para encontrar ese ambiente que buscamos.

Como verás decorar con césped artificial, además de fácil y sencillo, queda un excelente resultado tanto para decoración interior como decoración exterior. Si quieres decorar con césped artificial y tienes alguna duda puedes preguntarnos o dejarnos un comentarios y te ayudaremos en lo que necesites.

¡No te pierdas el próximo post!
Suscríbete y disfruta de los mejores contenidos sobre césped artificial cada semana.

2 thoughts on “Instalar césped artificial

  1. Sonia Respuesta

    Hola!
    Fantástica la idea del césped artificial en el interior.
    Estoy planteándome ponerlo en mi casa, pero me surge la duda de la limpieza, ya que siempre se indica que se aspire y que se limpie con chorro de agua (cosa que no sería posible en el interior).
    ¿Alguna idea para mantenerlo limpio e higiénico?
    Muchas gracias

    • Playlawn Post authorRespuesta

      Buenos días Sonia,

      Nos encanta que te guste la idea en el interior puesto que en decoración se esta introduciendo mucho para darle ese frescor al hogar. Con respecto a su limpieza, si lo instalas como alfombra, se puede tratar como alfombra, es decir, se limpia con aspiradora. No es necesario con chorro de agua puesto que depende del modelo que escojas (látex o poliuretano) se puede pudrir con el agua (látex) o imputrescible (poliuretano). En este sentido, si te estás planteando el césped artificial para tu casa, actualmente estamos sorteando dos rollos de césped artificial de 4x1m² + 1 Cinta de Unión + 1 Cinta de Fijación + 1 Aroma a césped natural. Te dejo el enlace por si quieres participar –> https://www.facebook.com/playlawn/?fref=ts <-- , tienes que entrar en tu perfil de facebook para ver el Sorteo. Espero haberte ayudado y solucionado la duda, recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo y que pases buena semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.