Las amenazas del césped artificial

El césped artificial de Playlawn es una superficie muy resistente y con mucha durabilidad. Nuestros modelos de césped artificial cuentan con hasta 8 años de garantía. Durante todos esos años el césped artificial se mantiene como el primer día ya que no pierde color, las fibras no se tumban y tampoco se pierde densidad. Sin embargo, si existen ciertos riesgos que pueden poner en peligro nuestro césped artificial.

La mayoría de estos riesgos provienen como consecuencia de una mala instalación del césped artificial, por eso es importante contar con especialistas instaladores que cuiden cada detalle para asegurarse de la durabilidad del césped artificial.

Principales amenazas del césped artificial

Inundaciones. Una incorrecta instalación del césped artificial puede provocar que este se encharque en época de lluvias o cuando realizamos una limpieza de este. Para evitar que esto suceda es importante colocar debajo del césped artificial arena de sílice y una malla drenante. De esta forma conseguimos que el drenaje del césped artificial se haga correctamente. Además, también es importante que cuando se instale en áticos o terrazas se deje libre el desagüe para facilitar el drenaje en época de lluvias.

cesped artificial resistente al fuegoCalor. Con las altas temperaturas es recomendable regar superficialmente el césped artificial para evitar que mantenga un agradable tacto para los niños y las mascotas. El césped artificial es ignífugo, por lo que no arde ni propaga el fuego. Si que es cierto que si se te cae alguna colilla encendida o brasa de la barbacoa las fibras podrían quemarse en esa zona, pero nunca se extendería el fuego.

Productos químicos. Ciertos productos químicos no son aptos para el césped artificial y no deberán usarse en él para limpiarlo. El césped artificial puede limpiarse fácilmente con agua y una disolución de jabón, no es necesario nada más. El césped artificial de Playlawn no se fabrica con productos químicos para no perjudicarte ni a ti, ni a los tuyos, ni al medio ambiente.

 

Como habrás podido comprobar pocos son los agentes que pueden estropear el césped artificial, por eso se trata de una superficie ideal para tu terraza, jardín, piscina… En Playlawn contamos con modelos de césped artificial con la última tecnología y con instaladores profesionales para evitar que el césped artificial se estropee. ¡Anímate y pásate al césped artificial! No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.