¿Se puede poner una piscina hinchable sobre el césped artificial?

Piscina hinchable sobre césped artificial

Las piscinas hinchables son una gran solución para sobrellevar estos meses de calor y pasar un rato agradable en familia o con amigos. Debido a ello muchas son las personas a las que les entran dudas sobre la resistencia del césped artificial cuando se instala una piscina hinchable sobre él.

El césped artificial no sufre ningún daño cuando instalamos una piscina artificial. Pero si es cierto que al poner un peso encima, las fibras se amoldan y doblan adquiriendo la forma del objeto que colocamos encima.

La solución para recuperar la posición original de las fibras es cepillar el césped artificial en el sentido contrario a las fibras. De esta forma conseguiremos que las fibras de nuestro césped artificial vuelvan a estar erguidas como el primer día.

Piscinas hinchables en césped artificial

Además, para asegurarnos de que las fibras del césped artificial sufran menos podemos emplear en el cepillado arena de sílice para mejorar la resistencia de las fibras.

Esta recuperación vertical de las fibras es lo que se conoce como efecto memoria del césped artificial. En Playlawn todos nuestros modelos de césped artificial tienen esta cualidad. Descubre más sobre el efecto memoria en uno de nuestros posts anteriores.

Desde Playlawn os recomendamos que si queréis instalar césped artificial en vuestra terraza o jardín en el que colocareis una piscina hinchable, escojáis uno con las fibras cortas y de gran resistencia. Podéis echarle un vistazo a nuestros modelos, solicitar muestras gratis o poneros en contacto con alguno de nuestros expertos en el teléfono +34 951 386 720.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.