Césped Artificial

Playlawn ofrece una gama de superficies sostenibles de césped artificial de calidad para cualquier tipo de instalación. Entre las que destaca el césped artificial residencial, césped artificial deportivo, pavimentos de seguridad de césped artificial con amortiguación para parques infantiles o zonas de juego.

Siempre incorporando la última tecnología e innovación en césped artificial: Reducción de brillo en las fibras, efecto memoria de recuperación inmediata tras la pisada, césped sin relleno para piscinas, recubrimiento secundario de la base en poliuretano imputrescible y anti moho, aroma a césped natural, etc.

cesped artificial decorativo

Playlawn Deco

Playlawn Deco piensa en el hogar de hoy como un espacio para disfrutar, sentir y relajarse. Por ello, hemos diseñado una colección exclusiva de césped artificial para jardín, piscina y terraza. Además, cuenta con 8 años de garantía. También están diseñados para conseguir un aspecto totalmente natural y máxima comodidad.

cesped artificial para parques infantiles

Playlawn Kids

En Playlawn hemos pensado que los más pequeños se merecen lo mejor. Por eso, las innovadoras superficies de césped artificial Playlawn Kids cuentan con sistemas seguros, duraderos y testados. Además, permiten combinar una amplia gama de colores. De esta forma conseguiremos zonas de juegos o parques infantiles ideales para los niños.

cesped artificial deportivo

Playlawn Sport

El deporte es indispensable en nuestra vida. Por eso Playlawn Sport te ofrece las mejores superficies deportivas homologadas y testadas de césped artificial. Además, se pueden instalar para pistas de tenis, padel, campos de fútbol, golf y multideporte. Una amplia variedad de césped artificial deportivo también apta para todos los niveles de juego.

El mejor césped artificial

Playlawn incorpora a sus modelos de césped artificial las mayores innovaciones del mercado para poder disfrutar del mejor césped artificial. Debido al desarrollo del sector del césped artificial y nuestra constante búsqueda de soluciones hemos conseguido crear un césped artificial de calidad para una mayor confortabilidad. Además, cuentan con 8 años de garantía.

Reducción de brillo

Las fibras con las que está fabricado nuestro césped artificial Playlawn han sido sometidas a un tratamiento de “microestriado”. Este tratamiento reduce de forma drástica el brillo. Gracias e ello, ahora el césped artificial parece mucho más natural.

Césped artificial suave

Las fibras con las que se fabrica el césped artificial Playlawn están compuestas por polímeros avanzados de gran suavidad. Además, son sometidas a un tratamiento de autolubricación que aporta al césped un tacto suave y nada abrasivo.

Resistencia a los rayos UV

Durante la fabricación, a los polímeros que componen el césped artificial se le añade un potente protector ultravioleta. Esto hace que el césped artificial pueda estar sometido a los rayos solares hasta 8 años sin cambiar de color ni tampoco deteriorarse.

Base con recubrimiento de poliuretano

El poliuretano es un material virgen que se puede usar en la fabricación del césped artificial, como alternativa al latex. Una vez el césped artificial en cosido al tejido base, es necesario fijarlo al mismo con un producto líquido en caliente. Posteriormente este liquido pasa por un horno para solidificarse. Este producto puede ser latex o poliuretano. La ventaja del poliuretano frente al latex es que al no absorber agua, proporciona un recubrimiento posterior del césped artificial que no se ve alterado en el tiempo. Además, no favorece la aparición de bacterias o moho.

Fibras efecto memoria

Todos nuestros modelos de césped artificial Playlawn están fabricados con fibras de alta calidad. Dichas fibras poseen secciones que favorecen la recuperación vertical de la fibra tras la pisada. Además, tienen una tecnología C-shape, V-shape o W-shape y nervios reforzados. Gracias a ellas el césped no se tumba aunque pisemos o aunque coloquemos muebles pesados. Esto hecho mejora considerablemente el aspecto y también la durabilidad del césped artificial a lo largo del tiempo. Un césped artificial que no se tumba es un césped siempre bonito.

Césped artificial sin relleno de arena

Los modelos de Playlawn están compuestos por una combinación de fibras rectas (monofilamentos) y rizadas (texturizadas). La finalidad es que las fibras rectas den imagen de césped recién cortado, mientras que las fibras texturizadas aportan colores distintos (ocres, marrones) y amortiguación. Además, el césped artificial por sí solo ya posee amortiguación gracias al “autorrelleno”, que ayuda a que el césped no se tumbe. Estos modelos pueden instalarse sin lastrarlos con arena ni otros materiales, por lo que es un césped artificial limpio y confortable.

Césped artificial ecológico que no se calienta

La combinación de un césped artificial de calidad con un material ecológico y 100% biológico como es el Naturafill, aporta unas cualidades únicas. Dichas cualidades serán muy ventajosas en instalaciones donde vayan a jugar mascotas, niños, y donde se quiera un césped fresco y con una gran naturalidad. Además, Naturafill es un relleno para césped artificial compuesto 100% por granos de corcho provenientes de bosques de alcornoque de la península Ibérica. El corcho es un material con unas propiedades asombrosas:

- Es un aislante térmico natural: no acumula calor, por lo que se calientan un 40% menos.
- No absorbe casi agua: por lo que no es favorable para el desarrollo de microorganismos.
- Es un amortiguador excelente: la estructura molecular tiene forma de panal de abejas, lo que absorbe los impactos.
- 100% reciclable: Naturafill es un material natural que puede ser reutilizado o reciclado. Además, no deja ningún residuo perjudicial para el medio ambiente.
- Ecológico: la producción es ecológica. Los bosques de alcornoques donde se extrae la corteza de corcho están certificados con el sello FSC de gestión responsable de los bosques (El Consejo de Administración Forestal). Además, en el ciclo de producción de Naturafill se genera más oxígeno del que se consume, por lo que contrarresta las emisiones de Co2 y manteniendo también una gestión responsable de los bosques.