Beneficios del césped artificial para que jueguen los niños

cesped artificial para parques infantiles

Con la llegada del buen tiempo el jardín es el lugar preferido para los niños. En él podrán jugar, esconderse, correr, practicar deportes… Un sinfín de posibilidades que hacen del jardín la zona más divertida de la casa. Por este motivo, es fundamental que mantengáis limpio y cuidado el jardín, convirtiéndolo en un lugar divertido y seguro para los niños.

El césped artificial es la superficie que mejor se adapta a las necesidades y a la protección de los niños. A continuación, os presentamos los beneficios que aporta el césped artificial a vuestro jardín si tenéis hijos:

  • El césped artificial no tiene bacterias ni insectos, por lo que vuestros hijos estarán a salvo de las picaduras de algunos insectos que producen hinchazón, picor y molestias. Además, es mucho más higiénico que el césped natural.
  • En el césped artificial no salen plantas tóxicas que puedan perjudicar la salud, por lo que podréis dejar a los niños jugar tranquilamente sin estar preocupados.
  • No necesitaréis herramientas de jardinería ni estar al cuidado de dejarlas en un lugar inaccesible para los niños.
  • En el césped artificial se puede jugar a todos los juegos, con todo tipo de juguetes y colocar sobre él casetas o tiendas de campaña para que los niños jueguen sin problemas. Gracias al efecto memoria del césped artificial, las fibras volverán a su posición vertical con tan solo un cepillado.
  • Sabes que a los niños les encanta revolcarse por el césped. Si vuestro jardín tiene césped artificial no tendréis de que preocuparos porque no habrá suciedad ni restos de barro, así como tampoco quedarán manchas verdes en la ropa.
  • Se trata de una superficie plana, por lo que los niños podrán correr todo lo que quieran sin riesgo a torcerse un tobillo u otras lesiones.
  • El césped artificial es suave y agradable al tacto, por lo que no les irritará la piel.
  • Además, en Playlawn tenemos diferentes modelos de bases elásticas amortiguadoras para que tu jardín sea aún más seguro para los niños. Y para que sea aún más divertido tenemos diferentes colores para combinar como quieras y hacer una zona de juego diferente y divertida.

Aquí os mostramos algunos de los modelos de Playlawn especiales para niños.

 Ideal kids                                                                             Color Kids

 

Si tienes niños y quieres aprovechar tu jardín todos los días del año, el césped artificial es tu mejor aliado.

¡Solicita tu presupuesto ahora y conseguirás un 30% de descuento con el código “Primavera2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.