Instalación de césped artificial pista de tenis

Instalación de césped artificial para tenis

El tenis es un deporte que siempre se ha jugado sobre césped en países como Inglaterra. Con el césped artificial para pistas de tenis, podemos jugar en una superficie lenta y confortable en cualquier sitio.

El césped artificial para tenis de Playlawn está certificado por la ITF (International Tenis Federation) como pista lenta. Las características del césped artificial para tenis hacen de estas pistas superficies más seguras y cómodas para las articulaciones del deportista que las pistas rápidas de tennisquick o resinas.

Playlawn dispone de varios modelos de césped artificial para tenis, con diferentes tipos de fibras y sistemas.

Una innovación muy importante que Playlawn pone al servicio de los aficionados al tenis son las nuevas pistas de Tierra Batida Artificial Smashcourt. Se trata de una nueva categoría de pista reconocida por la ITF con el nivel 2, que tiene la ventaja de jugarse prácticamente igual que en tierra batida. Sin embargo, no tiene la necesidad de mantenimiento constante como una pista de tierra batida. Además, se puede jugar inmediatamente después de llover, entre otras ventajas.

Cualquier pista de tenis de hormigón poroso, resinas o tierra batida puede convertirse a una pista de césped artificial. Solo harán falta unas pequeñas modificaciones del terreno. Consúltenos presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.